GANDHI

GANDHI
"La violencia es el miedo a los ideales de los demás"
SENTENCIAN A 50 AÑOS A LOS ASESINOS DE FACUNDO CABRAL
http://noticieros.televisa.com/mundo/2016-04-07/condenan-50-anos-prision-asesino-facundo-cabral/

sábado, 14 de agosto de 2010

DESCUBRIENDO LA VERDADERA CARA DE "MISTERIOS AL DESCUBIERTO"

Quiero denunciar ante ustedes una publicación del blog Misterios al descubierto que después de atacar mil veces a los que practican la fe católica en gran cantidad de entradas y en esta que les reseñaré, se muestra intolerante con los que osan opinar distinto a Siesp, el Webmaster de este bolg y a sus amigos. A continuación, extractos de la entrada.


Notas parroquiales


13 Agosto, 2010 por Siesp...

Cerca de donde vivo hay una iglesia (un templo de esos en los que, según el Nuevo Testamento, Dios no habita). Cuando paso por allí en horas de misa siempre me encuentro las mismas caras. Y si la cara es el espejo de la inteligencia, aquí os dejo con algunas “perlas” de las que suelen colgar en sus tablones de anuncios:

NOTAS EXTRAIDAS DE TABLONES PARROQUIALES
Por favor, pongan sus limosnas en el sobre,junto con los difuntos
que deseen que recordemos.

El párroco encnderá su vela en la del altar. El diácono encendrá
la del párroco, y luego encenderá uno por uno a todos los fieles
de la primera fila.

El próximo martes por la noche habrá cena a base de alubias en
el salón parroquial. A continuación seguirá el concierto.

Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y
niñas de ambos sexos.

Estimadas señoras: ¡No se olviden de la venta de beneficencia!
Es una buena ocasión para librarse de las cosas inútiles que
estorban en casa. ¡Traigan a sus maridos!

Comentarios

en 13 Agosto, 2010 a 12:26 am ruben

Hola
Cito el texto que todos estarán leyendo:
“Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y niñas de ambos sexos”.
Por fin!!, yo sabía que algún día los cegatos de la secta catolicínica aprobarían los dos sexos de los niños y las niñas, o sea a las predilecciones homosexuales y bisexuales de cada grupo, pero aún veo fallas e intentos discriminatorios, ya que no hacen mención alguna a los que optan por el cambio de sexo, pero se explica porque eso debería ocurrir cuando lleguen a una edad suficiente para poder realizarla.

Lo malo es que tengan que aprender tantas mentiras, pero ya tendrán tiempo suficiente para hacer la correspondiente purga.
Saludos
NOTA DEL BLOGMASTER:
Hay otras muchas notas parroquiales que pondré en otro momento, para levantar el ánimo y reirnos con las poquitas crestas que ofrecen los encefalogramas de cierta gente jajajajaja



en 14 Agosto, 2010 a 3:42 am ruben


Hola amigos
Riéndome y descojonándome de la risa de panfletos tan ignorantes, me surgió de la memoria aquella antigua miniserie de Los Invasores

En esa serie aparecía un personaje llamado David Vincent que trataba de desenmascarar a los alienígenas que intentaban conquistar la tierra poseyendo cuerpos humanos.

Una serie cutre como pocas, pero que sirve de firme comparación con el actuar de los zombies de las sectas religiosas.

La metáfora radica en que, en vez de ser alienígenas los que ocupan los cuerpos y controlan las mentes de los seres humanos, en este caso las mentes de los seres humanos practicantes de las religiones han sido abducidas por el Todopoderoso que reina en las fábulas de los libros sagrados.

Además son comparativamente idénticos, no tienen capacidad de razonamiento, lo que queda evidenciado en las Notas parroquiales.
Dejo enlaces explicativos de la serie:
http://www.alt64.org/wiki/index.php/Los_invasores
http://www.cineismo.com/criticas/invasores-los.htm
El siguiente vídeo es muy explicativo:
http://www.youtube.com/watch?v=6YUiX7AV8dI
Recuerden, no tienen pulso, no sienten, no piensan. A quienes me hacen recordar?? XD
Saludos a todos los David Vincent en esta batalla contra los invasores.
P.D:En cuanto a que son más simples que el mecanismo de un botijo, no te aconsejo que intentes explicarles el mecanismo, ya que no lo van a entender.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Pues ahora que lo pienso, tienes toda la razón en plantear la situación que vivimos como si fuera una batalla contra “The Invaders”, porque estamos defendiéndonos de la sempiterna amenaza de un ser imaginario extraterrestre que tiene secuestrados los cerebros de la mayor parte de la Humanidad. Pero “David Vincent los ha visto” y los identifica con su dedo meñique estirado.

Ya que ahora no nos queman, hemos de utilizar esa conquista de libertad para intentar rescatar de la sinrazón a todos los que podamos

Eh, pero sin mucho esfuerzo, que yo soy de los que piensa que quien desee ser imbécil tiene derecho a ello, jajajajaja jajajajaja
Un abrazo, Rubén.
en 14 Agosto, 2010 a 7:34 am Cristóbal

Ruben: Me parece que si hay quienes profesan la fe católica, nadie tiene derecho a burlarse de ellos. Errores y dislates del lenguaje los cometen todos los seres humanos.La labor humanitaria y en defensa de los derechos humanos que ha realizado el clero chileno en la dictadura de Pinochet, es sólo uno de los casos dignos de resaltar de quienes practican esa fe. No discriminemos a nadie en razón de su credo, no sólo los ateos son personas dignas.

Por otra parte, el hecho que alguien mutile o altere sus órganos sexuales mediante una cirugía plástica, no le cambia el sexo. Vale decir, un hombre a quien se le “fabrica” una vagina y se le ponen hormonas para adoptar “formas femeninas” no se le ha cambiado el sexo y quien crea que eso es posible debe preguntarse si esa persona podrá ovular, embarazarse o amamantar a un hijo nacido de su vientre. Estoy a favor de la libertad para los homosexuales en todos los extremos, pero precisamente por eso, no me parece bien que se hable del “cambio de sexo”.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Gracias, Cristóbal, por tu comentario. Se podrá estar de acuerdo o no con él. Pero demuestras valentía.

Yo, por mi parte, sólo rectificaré algo de lo que dices, y es que los jerarcas de la secta católica siempre estuvieron a favor de Pinochet. De hecho lo entrerraron con todos los “honores”. Lo cual no quita para que hubiera algún cura honrado a favor del pueblo.

Por lo demás, que sea el propio Rubén quien te conteste.

Un saludo.
en 14 Agosto, 2010 a 6:07 pm ruben

Cristobal:
A lo largo de la historia del ser humano, hemos visto como se han producido avances en materia de derechos humanos y libertades.

Yo niego que esos avances y libertades hayan sido producto de los pensadores que se basan en los dogmas de las religiones, y mucho menos que hayan sido directamente provocadas por instituciones religiosas.

Han sido las religiones y sus intituciones las que lentamente se han tenido que ir adaptando para no perder todo el poder, ya que es indisimulable que lo han perdido, o aun continuarían quemando herejes y gobernando con bulas.

Me burlo y me burlaré siempre de los que basan su existencia y filosofía de vida en las mentiras, como ellos se ofendían y quemaban en la hoguera o asesinaban, a los que no comulgaban con sus ideas.
Al que roba le llamaré ladrón, al que estafa le llamaré estafador y al que cree fanáticamente sin poner en duda sus creencias, lo llamaré idiota.
No me importa nada lo que pienses de mí, y si piensas que soy un burlón, pues tú mismo. Pero que quede claro que ser burlón es menos malo que pederasta, ocultador de pederastas, cínico o fanático religioso, yo no apaño a dictadores, no promuevo la expansión del sida con mentiras, no encarcelo a nadie por sus ideas, no quemo en la hoguera ni lapido a mujeres, no convalido genocidios, no coarto libertades, y la lista sigue.
Fue gracias al humanismo de los seres humanos que hemos avanzado, y seguramente al humanismo de muchas personas que profesan o profesaron una fe religiosa, que se dieron cuenta de su fanatismo y optaron por abandonarlo y ayudar a otros seres humanos. Y todos esos que ayudaron a los perseguidos por las dictaduras y pusieron su cuerpo para defenderlos, perdieron la vida.
Las religiones son pura mierda, y punto.
Sobre lo segundo, evidentemente una cirugía no cambia el sexo de una persona de manera absoluta, pero yo soy uno de los que jamás se opondrá, y mucho menos utilizando esto que dices como argumento.

Y como el matrimonio es una invención cultural humana, la unión de dos personas (cualquiera sea el sexo de ambas) es un matrimonio. Lo aclaro por las dudas.
Saludos cordiales.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Rubén, sabes que tus comentarios son muy valorados por mí. Solo diré que estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero no voy a estar ensalzándote a cada momento, jejeje, ya que con el post que tengo preparado para la semana que viene con uno de esos comentarios con los que nos deleitas pienso que tendrás tu dosis de vanidad como para sentirte orgulloso de tu manera de pensar.
Gracias, amigo.
en 14 Agosto, 2010 a 8:10 pm Cristóbal

Creo que Siesp olvida la vital actividad de Raúl Silva Henríquez, Arzobispo de Santiago de Chile entre 1961 y 1983 y acérrimo defensor de los derechos humanos durante el Gobierno de Augusto Pinochet. El intentó evitar la caída de Salvador Allende y sin poder evitar el golpe de estado del 11 de septiembre de 1973, se irguió al poco tiempo como uno de los principales defensores de los Derechos Humanos. Producto de su ecumenismo, fundó con la ayuda de varias otras iglesias cristianas el Comité Pro Paz, con el fin de resguardar a los perseguidos por Gobierno Militar (Chile) de Augusto Pinochet Ugarte. Mientras algunos optaban por exilios dorados en Europa desde donde eran “valientes” opositores al régimen.
Después de fuertes presiones por parte del gobierno, dispuso el cierre de este organismo a finales del año 1975. En respuesta a esta situación, creó la Vicaría de la Solidaridad, principal organismo defensor de los derechos humanos durante el Gobierno Militar.
Recibió distintos premios, entre ellos el Premio Derechos Humanos 1971 otorgado por el Congreso Judío Latinoamericano y el Premio Derechos Humanos de la Naciones Unidas en 1978. La Vicaría de la Solidaridad, por su parte, recibió el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, en 1986. Silva Henríquez no fue una excepción sino un exponente de una visión moderna, ecuménica y renovadora del catolicismo que no puede soslayarse por fanáticos antireligiosos como Rubén que a través del insulto tartan de denigrar a quienes piensan distinto de él y quiere quemar en su hoguera a quienes creen en un ser supremo. No soy creyente practicante, pero así como exijo respeto a los homosexuales y travestis, lo exijo para los católicos, judíos, protestantes, budistas, etc. Los funerales de Pincochet no recibieron “honores” de la Iglesia Católica. Si hubo sacerdotes fue en función de un pedido de la familia tal como lo hicieron los médicos que lo auxiliaron sin que por eso el gremio médico del mundo deba ser llamado “secta” o sea descalificado, pero no fue la Iglesia la que convocó honores para este despiadado dictador, combatido en su momento de fuerza por el pueblo chileno y por sacerdotes como Silva Henríquez. Hay miles de sacerdotes en América, defensores de sus pueblos como Monseñor Arnulfo Romero de El Salvador que dio su vida en la lucha contra los dictadores de derecha, algo que pocas veces se ve en los intelectuales de cafetín. Miguel Obando en Nicaragua, el Arzobispo Marcos Mac Grath quien se enfrentó a Noriega en Panamá, Monseñor Luis Bambarén “Obispo de los pobres” en el Perú y el padre Gustavo Gutiérrez con su teología de la liberación que marcó a la Iglesia Mundial en pro de un cambio de las estructuras de opresión. No se puede ser tan ignorante y por eso tan atrevido de denostar de quienes en América Latina han estado y están al lado de sus pueblos tal como lo hacen las Iglesias Evangélicas, los protestantes, luteranos y calvinistas. No sólo los arrogantes “intelectuales de laptop” como Rubén, que jamás han movido un músculo en defensa de los oprimidos, tienen derecho de exponer sus ideas y de merecer el respeto de los demás.
NOTA DEL BLOGMASTER:
Cristóbal, ahora debo sacarte tarjeta amarilla por tu grave error en evaluar mal a Rubén… ¡porque no lo conoces! Tampoco me conoces a mí. Y para tu información, por cada santón que haya hecho algo bueno puntualmente (no lo hace gratis pues se “cobra” en seguimiento a dios), la norma general de toda la curia romana es hacer daño a la humanidad. A las pruebas me remito.


en 14 Agosto, 2010 a 9:32 pm Mafalda


Cuidado Cristobal!! que empezaste muy bien y acabas como todos, en cuánto se os frota un poco la piel, sacáis vuestro “yo” oculto disfrazado, y acabáis desnudos.
Si quieres ser respetado empieza por hacer lo propio con Rubén, y deja los insultos.
Si hubo sacerdotes que acudieron a los funerales de Pinochet, es porque la iglesia siempre estuvo al lado de las dictaduras.

Y los médicos que asistieron más de lo mismo, si no eran de su “cuerda” algún interés habría
Saludos
NOTA DEL BLOGMASTER:
Cuando se pasa de una dictadura fascista a una democracia, nunca se exigen cuentas del pasado. Las fortunas que se amasaron bajo el manto del dictador siguen vivas y financiando fachas en la nueva época democrática.

Si a eso le añades mi propia aversión hacia la secta católica, la mezcla que sale es la de estar harto de esa subespecie humana y de quienes nos justifican.

A Cristóbal ya le he sacado tarjeta amarilla.
Un abrazo.
en 14 Agosto, 2010 a 9:55 pm ruben
Cristobal
Tus argumentos son débiles en tu ataque ad hominem.
“Silva Henríquez no fue una excepción sino un exponente de una visión moderna, ecuménica y renovadora del catolicismo que no puede soslayarse por fanáticos antireligiosos como Rubén que a través del insulto tartan de denigrar a quienes piensan distinto de él y quiere quemar en su hoguera a quienes creen en un ser supremo”
Yo niego que Silva Henríquez sea la norma de actuación dentro de la jerarquía católica o religiosa.

Cualquiera que lea su biografía podrá encontrar sus ideales humanistas, rechazados por la gran mayoría del clero secular chileno.

No solo Romero sucumbió por sus actos de humanismo, lo mismo le ocurrió a Monseñor Angelelli o a los monjes palotinos y un sinnúmero más de personas, que no se callaron como lo hizo la jarcia eclesiástica suprema.

También puedo citar a Jaime de Nevares y muchos otros más.

Afirmás que la iglesia chilena no le rindió honores en su funeral, lo mismo que podrías decir que no está pidiendo actualmente un indulto y una amnistía a todos los genocidas de la dictadura pinochetista. Negalo si podés.

Miente miente que algo quedará, pero solo podrás mentirle a los ignorantes, y si son creyentes mejor, que no están acostumbrados a dudar de su fe.

Y te vuelvo a repetir, que me importa poco y nada lo que pienses de mí, ya que no sabes nada.

Y si querés ganarte un poco de respeto, este no es el lugar más idóneo.

Salí a la calle y hacé algo por la humanidad, que aca tus palabras valen lo mismo que las mías, salvo cuando prediques mentiras, que tienen las patitas cortas.
Saludos cordiales
NOTA DEL BLOGMASTER:
Rubén, no pierdas más el tiempo con alguien que te ha faltado al respeto sin conocerte, ¡y con lo comedido que has sido!
Estamos contigo, amigo.
Un abrazo.


Después de esta andanada de ataques, insultos, ofensas, calumnias y difamaciones proferidas por el Blogmaster y sus melifluos e incondicionales amigos, el "democrático y científico" webmaster le ha cerrado el blog a Cristóbal negándose a publicar sus comentarios. Así actúan algunos sectarios que nos hacen recordar al oscurantismo más absoluto. Desde este blog no vamos a tomar partido por una doctrina o fe religiosa ni política, pero no nos vamos a callar cuando se trate de denunciar a quienes tienen una entraña dictatorial y autoritaria, así se trate de un blog que se jacta de ser dueño de una "inteligencia superior" y que en verdad desnudan su pequeña estatura moral y unos flancos muy débiles en conceptos y raciocinio. Juzguen ustedes amigos lectores.

10 comentarios:

  1. Felicitaciones Haravicu, ya era hora de que alguien tenga la valentía de enfrentarse a las transnacionales del internet que pretenden monopolizr la verdad, cuenta con el apoyo de la gente de bien, trabajadores, empleados, amas de casa e intelectuales que estamos hartos de tanta basura como la de ese Ruben. Seguramente que el odio a las religiones es porque fueron violados por algun rabino o un cura cuando eran niños, pero deben saber que no todos los curas son violadores así como nno todos los que escriben son tan bárbaros como Siesp y Ruben.
    Caminante no hay camino Haravicu.
    Un abrazo
    Renato

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Haravicu. Eres muy valiente para salir al frente a decirle a ese grupillo de atarantaos, que miran la cara a su webmáster, que utilicen su "inteligencia" en dar ejemplo de tolerancia a las opiniones divergentes.

    Recuerda que mientras más personas te digan que vas por buen camino, más debes de preocuparte (Ley, infalible de Víctor Sueyras)

    Saludos,
    Julián Lemos

    ResponderEliminar
  3. Muy agradecido Julián. Gran parte de los problemas de hoy se deben a la intolerancia de unos y otros. Para algunos es fácil criticar los actos de los demás, pero se vuelven fieros cuando se les señalan inconsistencias; entonces atacan con más ferocidad que aquellos a quienes criticaban y son más intransigentes todavía; este blog trabajará por la tolerancia para las ideas y costumbres de todos.

    ResponderEliminar
  4. hola ya me se hacia raro que este sitio criticara el limon con bicarbonato realmente es una cura alcalina contra las enfermedades pero este sitio dice
    bicarbonato con limon = fraude esta raro no ? hay pruebas cientificas de que cura la acidez de la sangre estaran confabulados con la industria farmaceutica ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto gilipollas pulula por aqui, y encima complices de genocidios y violaciones a niños.

      asi os murais todos, cabrones de mierda

      Eliminar
    2. Acá no se censura a nadie como sí ocurre en otros blogs. Pero sí exigimos respeto al referirse a los demás, así que los reconvenimos a guardar las formas para una adecuada convivencia.

      Eliminar
  5. Hola, justamente hoy he estado leyendo algunas de las entradas de los impresentables de este blog, y es exactamente como dices, cuando alguien da algun argumento en contra de los suyos no te contestan o directamente no permiten que se publique el comentario, no vaya a ser que alguno de sus fieles seguidores empieze a razonar por si mismo y vea que hace un lavado de cerebro mucho mayor que a las cosas que critican.

    Voy a seguir intentando meterles caña a su manera a ver si así dejan de humillar a la gente que da su opinión con toda la libertad que merece.

    Un saludo y da gusto ver a gente que no se calla ante las injusticias, aunque sean las de un grupo de enfermos que se jactan de los listos que son en un blog porque seguramente no tendrán otro medio de difusión en el que no sean ellos los humillados. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo ,Mira estimado Haravicu, me paso que por cuestiones de amistades tuve la mala experiencia de discutirle al desagradable Siesp al igual que tu(ver :https://misteriosaldescubierto.wordpress.com/2009/11/21/jesucristo-no-existio/ ), su falta de respeto a los creyentes ,sobre todo a los catolicos(me incluyo) , es nefasta... el tipo nunca conocio el concepto real de filosofia, de epistemologia, de etica... ni menos respeto... como diriamos muchos los ateos como este manchan el nombre de su propia comunidad, de hecho por culpa de algunos de estos perdi una amiga valiosa hace tiempo atras (le lavaron el cerebro). Hay ateos buenos y malos pero este es delos segundos y uno horrible...

    No pierdas el tiempo con ese jalisco...
    Espero que el se de cuenta del daño que esta haciendo a todos en las comunidades tanto de internet como de las comunidades reales...porque despues sera demasiado tarde :/...
    Saludos amigo
    PD: Agradesco que existan post como este para saber que hay conciencia de asuntos como este.. te dejo un link que delata el problema expresado en mi blog : https://angellicantropo.wordpress.com/2012/06/23/la-charlataneria-de-siesp-dross-lascosasclarasxdpeter-merola-y-como-no-caer-ante-ellos/#comment-10

    ResponderEliminar
  7. Gracias por escribir, Angellicantropo. Es claro que se trata de un blog que no tolera la menor disidencia y sin embargo calumnia y acusa de intolerantes a todos los que no comparten sus puntos de vista.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por escribir, Angellicantropo. Es claro que se trata de un blog que no tolera la menor disidencia y sin embargo calumnia y acusa de intolerantes a todos los que no comparten sus puntos de vista.

    ResponderEliminar