GANDHI

GANDHI
"La violencia es el miedo a los ideales de los demás"
SENTENCIAN A 50 AÑOS A LOS ASESINOS DE FACUNDO CABRAL
http://noticieros.televisa.com/mundo/2016-04-07/condenan-50-anos-prision-asesino-facundo-cabral/

jueves, 4 de agosto de 2011

LARISSA RIQUELME Y SU VERSIÓN MADE IN CHINA

En el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, una joven y bella paraguaya de 25 años, Larissa Riquelme, deslumbraba al mundo al ser retratada, cuando se llevaba a cabo el partido Paraguay versus Italia, el 14 de junio, que terminó 1 a 1. Luego ganaron a Eslovaquia (2 a 0), empataron con Nueva Zelanda (0 a 0) y derrotaron por penales a Japón. Pasaron a cuartos de final, enfrentándose a España. Los medios de comunicación hablaban del “arma secreta” de la selección dirigida por Gerardo Martino y calificaban a Larissa como “La Novia del Mundial”. Antes de jugarse el partido con España, la guapa Riquelme dijo: “Si Paraguay llega a la final o a la semifinal me voy a desnudar en la Plaza de la Democracia (Paraguay) y de esta manera voy a demostrar mi cariño para todo el pueblo”, aseguró. Pero España estaba destinada a obtener el título y los dioses estaban con ellos, tanto que el paraguayo Óscar Cardozo erró un tiro penal cuando no se había inaugurado el marcador. Finalmente los ibéricos, imparables en su camino al cetro, se impusieron por 1 a 0. Millones de personas sufrieron en Paraguay por el revés de su selección, pero cientos de millones, en todo el mundo, se sintieron decepcionados, al pensar que se perderían el espectáculo de ver a esta diosa del Olimpo sudamericano, luciendo sus esculturales atributos.
Pero Larissa había logrado más de 15 mil fans en Facebook. Luego se supo que era modelo cotizada en su país, había obtenido títulos como Miss Turismo, entre otros y en septiembre de 2009 había posado desnuda para la revista argentina Maxim, en un artículo titulado Hazte fan de Paraguay”, en la que además de confirmar sus exuberantes 90-60-94, se confesaba modelo, actriz y vedette. Finalmente, el 7 de julio hizo un homenaje a los “leones paraguayos” y publicó su desnudez en “Diario Popular”. Luego vendrían Interview, Playboy, entrevistas para diarios y programas de tv de muchos países. Fama y dinero. En la reciente edición de la Copa América, Larissa causó furor con sus sensuales fotos en la cancha de Vélez, pero fue imitada por las peruanas Daisy Araujo e Irina Grández y por su compatriota, la rubia Patty Orué. En un rapto de osadía, la bella Larissa ofreció desnudarse en el propio campo de juego si su país salía campeón, pero los uruguayos se hicieron de la corona al ganar por 3 a 0.
Como resultado de la globalización y la emergencia de los mercados asiáticos, el fútbol europeo mira hacia ese continente y ya algunas ligas, como la inglesa, juegan sus partidos en las mañanas o primera hora de la tarde de domingo, para ser vistos en ese continente que les lleva de 6 a 7 horas. Mourinho, el DT del Real Madrid lo considera beneficioso porque así tendrían más tiempo de descanso antes de los partidos a mitad de semana. Precisamente su plantel viene realizando una temporada en China, que tiene un potencial de mil quinientos millones de espectadores y clientes del merchandise.  En el estadio de  Tianhe, en la ciudad de Guangzhow, ganaron 7 a 1 Al Evergrande, campeones de la liga china. Pero, pese al entusiasmo que habían originado Casillas, Kaká, Xabi Alonso, Benzemá y Cristiano Ronaldo, que originaron que aficionados en los entrenamientos invadieran el campo para estar cerca a ellos, a la hora del partido, los flashes y los reflectores los tuvo que compartir el Real con una joven china vestida con los colores del equipo local que posó en las tribunas al mejor estilo Riquelme. La asiática puso el celular en su pecho y opacó la presencia de las estrellas del fútbol europeo. Eso sí, no pudo hacer nada por su equipo, que fue humillado por el conjunto español. Queda claro que el mercado chino podría dar a esta jovencita, una fortuna que nunca llegó a soñar la novia del mundial Sudáfrica 2010 y al negocio del fútbol, una nueva e inmensa veta de oro.

 





10 comentarios:

  1. Larisa sos una diosa y muy apetitosa... pongan mas fotos

    ResponderEliminar
  2. Hacen bien en matizar y poner a una belleza tan sensual como Larissa, las mujeres alegran cualquier blog y Larissa mas todavia

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Alberto y a Víctor por sus comentarios. Hemos tratado de poner una dosis de color y alegría en el blog y Larissa ha sido muy importante para conseguirlo. A pedido de Alberto, estamos agregando algunos videos de Larissa.

    ResponderEliminar
  4. Larissa es una hermosa hembra, con unos bellos pechos piernas y nalgas que todos los latinos quiseramos tener para nosotros por eso gusta tanto

    ResponderEliminar
  5. Gracias Manuel por escribirnos y haber dejado tus acalorados elogios para Larissa.

    ResponderEliminar
  6. YO SOY LATINO PERO NO ME VEO CON UNAS NALGOTAS Y UNOS PECHOTES COMO LOS DE LARISSA.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, a juzgar por el texto que escribes, eres varón; por lo tanto, afortunadamente no tienes ni las "nalgotas" ni los "pechotes" de Larissa. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Hemos suprimido dos comentarios anónimos por ser frases incoherentes y groseras que no tienen cabida en este blog que acepta las ideas de todos, pero no agravios, ni faltas de respeto.

    ResponderEliminar
  10. hubieron comentarios de que había salido un tiempo con el músico Uruguayo Sebastián Kalevi cuando Larissa pasó un verano en Punta del Este, indudablemente una tremenda mujer. Saludos.
    Osvaldo.

    ResponderEliminar