GANDHI

GANDHI
"La violencia es el miedo a los ideales de los demás"
SENTENCIAN A 50 AÑOS A LOS ASESINOS DE FACUNDO CABRAL
http://noticieros.televisa.com/mundo/2016-04-07/condenan-50-anos-prision-asesino-facundo-cabral/

miércoles, 21 de agosto de 2013

JUEGOS SEXUALES PELIGROSOS




Un hombre que presentaba un sangrado meato uretral y quejándose de fuertes dolores, fue internado de urgencia y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en un hospital de Canberra, Australia. Los médicos se llevaron la sorpresa de sus vidas al comprobar que el paciente de 70 años de edad, tenía esa hemorragia tras haberse insertado un tenedor de 10 centímetros de largo en la uretra, supuestamente en la búsqueda de nuevos placeres sexuales. Los galenos pudieron comprobar, con el apoyo de una placa radiográfica, la ubicación de este utensilio doméstico en el pene del extravagante individuo. El hombre admitió a los doctores que lo había hecho “ en busca de una máxima satisfacción sexual”. Pese a sus deseos, el intento de gratificación placentera fracasó al atascarse el instrumento y comenzó a sentir un intenso dolor abdominal. Al cabo de 12 horas y temiendo por su vida, tuvo que acudir de emergencia al nosocomio.

El artefacto fue retirado luego de una minuciosa labor que incluyó la aplicación de lubricantes especiales y empleo de pinzas, así como la aplicación de anestesia general. Tras la exitosa operación, el hospitalizado fue dado de alta y sometido a descanso médico. El procedimiento ha sido consignado en un artículo especializado publicado en el International Journal of Surgery Case Reports y ha causado asombro en la web. Los facultativos comentaron que si bien este caso es singular y no es muy común el hallazgo de objetos ajenos en el tracto urinario inferior, se ven numerosos ingresos a los sanatorios por la introducción de diversos artefactos en diferentes partes del cuerpo, como lapiceros, cables, pegamentos, cocaína, lámparas, vasos, llaves, cepillos, vegetales y hasta serpientes.
Los profesionales de la salud que han comentado el caso, han sido enfáticos en señalar que estos juegos sexuales, que ocurren generalmente durante los estados de masturbación patológica, abuso de sustancias e intoxicación, son de altísima peligrosidad debido a que introducir objetos en la uretra masculina puede conducir hasta la muerte como consecuencia de complicadas infecciones de rápido ascenso y a que los pacientes suelen demorar su visita a los hospitales por vergüenza a ser descubiertos en estas insólitas prácticas. Los síntomas típicos después de haber insertado un objeto extraño dentro de la uretra masculina incluyen dolor abdominal, dolor en el pene, inflamación de glande o cuerpo del pene, inflamación de la uretra, la dispareunia (dolor durante las relaciones sexuales), orina manchada de sangre, piuria (pus en la orina), aumento de la frecuencia urinaria, dificultad para orinar y fiebre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario